07:30 12.3°C 1017.1 mb 64% 0mm 0.0 8.1km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
02-12-2021

Vuelve el Mercadillo de Navideño de Mequinenza con récord de puestos

Se celebrará el sábado 11 de diciembre en los Jardines Parroquiales a partir de las 4 de la tarde. Contará con parque de hinchables e incluirá la representación del nacimiento de Jesús a cargo de los niños de pre Comunión

Después de dos años el Mercadillo Navideño que organiza anualmente la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, volverá a abrir sus puertas en los Jardines Parroquiales. Tras la obligada suspensión la pasada Navidad por la situación epidemiológica a causa de la covid-19 su sexta edición, la de 2021, tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre a partir de las 4 de la tarde con más de 30 puestos instalados, cifra récord de participación.

La inauguración oficial del Mercadillo se producirá a las 4 de la tarde, momento a partir del cual los visitantes podrán pasear por el recinto y detenerse en las paradas de asociaciones y particulares repletas de productos artesanos de todo tipo. También se instalará un parque de hinchables para los más pequeños y los niños y niñas de pre Comunión protagonizarán una pequeña obra teatral en la que se escenificará el nacimiento de Jesús, una actividad que cuenta con la colaboración de del Grupo de Teatro Teablastral.

De esta manera, junto con el encendido de la iluminación navideña, arrancarán las actividades de Navidad en Mequinenza que tendrán su punto álgido en las visitas oficiales de Papá Noel y de los Reyes Magos o en el concierto de la Rondalla del Poble que reaparecerá en el escenario de la Sala Goya tras el obligado parón por la pandemia.