15:13 21.4°C 1013.9 mb 30% 0mm 4.0 19.3km/h
Inicio Ir a Contendio Mapa web Contactar Accesibilidad

Noticias

anuncios oficiales
20-09-2021

La Escuela Municipal de Música ‘José Ferrer’ de Mequinenza vuelve a la actividad

Un curso más el número de alumnos matriculados, ya sea en formación, talleres u orquesta, vuelve a incrementarse

Los 76 alumnos matriculados, 38 de formación, 27 en talleres y 11 de la Orquesta Municipal de Música, han comenzado las clases que se prolongarán hasta el próximo verano. El curso 2021-2022 que seguirá marcado por las restricciones y recomendaciones derivadas de la evolución de la pandemia de la covid-19. Ya el curso pasado se realizó un importante esfuerzo organizativo y de adaptación de horarios para que todo se desarrollara con relativa normalidad dadas las circunstancias, objetivo que se cumplió sobradamente.

Los horarios, duración de las clases y precios se mantienen un curso más, sin modificaciones, así como la oferta educativa para los alumnos con tres ciclos formativos dependiendo de la edad. A partir de los 6 años se incorpora al currículo el instrumento a elegir entre piano, guitarra, canto, violín, viola, contrabajo, clarinete o saxofón.

La oferta se completa con los talleres de instrumento dirigidos a mayores de 14 años o la posibilidad de formar parte de Orquesta Municipal de Música de Mequinenza, bajo la dirección de Álex Prats, que se nutre de los músicos de la Escuela Municipal de Música “José Ferrer”.

Escuela de Música José Ferrer
Escuela de Música José Ferrer